Ir al contenido principal

Pablo Hasél,,, No pienso callarme


http://www.youtube.com/watch?v=l-x-ZJK7toU&feature=related

El capitalismo es una fábrica de injustícia y drama.
Por eso hago rap antisistema como Keny Arkana.Porque dividen al pueblo en un estado policial.Y si te sales de la fila sus porras te irán a alinear.Lo cómodo es mirar hacia otro lado.
Muchos creen que evitan problemas pero se están condenando.Presionan a sus hijos pa que se labren un futuro.Y ellos mismos se lo dejan bien crudo.
Esta demofalacia es una falsa paz.Aquí da espejismos pero a quilómetros se dedica a matar.Cajeros ardiendo mi esperanza iluminan.Mientras la CIA hace negocios con la cocaína.Mientras empiezan a poner chips bajo la piel.Y siguen bombardeando colegios por jodido fuel.
El sistema más cruel habla de pacifismo.Pero tanta sangre no se camuflará con pan y circo.

NO PIENSO CALLARME PORQUE NO SOY UN COBARDE.PORQUE NO QUIERO SER SÓLO UN TROZO DE CARNE.NO PIENSO CALLARME PORQUE AL CALLARME PIENSO.CON UN ARSENAL DE PALABRAS NO ESTOY INDEFENSO.VERDADES COMO PUÑOS DE MIKE TYSON.JÓDETE SISTEMA, ME LEVANTO CUANDO CAIGO.QUIEREN CUBRIR SUEÑOS DE LIBERTAD CON CEMENTO.QUE LES ESTALLE EN LA CARA LA BOMBA QUE SIENTO.

No permitiré que mis ideales se rompan.Antes pongo amonal frente a la sede de la OTAN.No quiero pagar campañas electorales.Quiero que digas algo con sentido cuando hables.Si no hubieran ganado la guerra los fascistas.
Hoy esto no sería un nido de incultura crónica.Si profesores no explican el porque real del hambre.Atacaré sin tregua las fortunas más grandes.En que cabeza cabe que unos tengan trillonesY encima los respete gente que apenas come.
Estoy borracho pero mi conciencia sigue sobria.No olvido que tenemos un compromiso con la historia.Sigo en la lucha aunque el sistema me amenaza.Saco fuerzas pensando en niños de la franja de Gaza.En niñas de 13 años chupándola por platos de arroz.A turistas capitalistas. No habrá cheque que compre mi voz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FELIZ CUMPLEAÑOS MAFALDA!!

MAFALDA CUMPLE 47 AÑOS

LA NEO-ESCLAVITUD

    La esclavitud se remonta a las antiguas culturas, Abraham Lincoln empezo a abolir dicha pràctica pero en la actualidad se esta regresando a dichas prácticas disfrazandolas de obligaciones de paises con respecto a prestamos internacionales en donde los ciudadanos de dichos paises comprometidos a pagar casi con su vida, no han sido beneficiados con dichos prestamos. Es una avanzada forma de esclavitud. Como dice el dicho de moda "La esclavitud no fue abolida, sencillamente se ha puesto en nomina".  Esclavitud 2.0 FUNTE :  http://www.elorodelosdioses.es En el Audio, Leonidas, autor del blogg EL ORO DE LOS DIOSES Fuente:   Espacio en Blanco

La Recta Final del Final, Elecciones en Guatemala 2023 parte 1

El Cabale en Guatemala:     Un cabale1​ es una forma de complot urdido por un grupo de personas unidas en el marco de un proyecto secreto o reservado, y que tiene por objetivo conspirar para que triunfen sus opiniones y sus intereses, en el seno de un Estado o de una determinada comunidad.                                                                                                       ** https://es.wikipedia.org/wiki/Cabale Por su parte, también es interesante señalar que se dio el nombre de cabales literarios, a los grupos e intereses formados en el seno de la Academia Francesa, o en el entorno de la misma, con el objetivo de mejorar las chances de elección de un determinado candidato a un determinado cargo, en casos que el mérito de las obras o de los antecedentes del candidato no fueran suficientes como para obtener el éxito necesario.  De esta forma, candidaturas de escritores y de poetas de real valía, sucumbieron frente a cabales que favorecían a personas con un perfil mucho